11 de marzo de 2012

Sorteo internacional de marcapáginas

¡Hola peques!
Hoy os traigo un pequeño sorteo que espero que os guste y os apuntéis mucha gente :) Aquí os dejo el premio y todas las bases ;)






(en la imagen pone 5 packs, pero en realidad son mas, que estoy generosa xD)

REQUISITOS BÁSICOS
  • Ser seguidor del blog: +1 si eres nuevo +3 si eres antiguo (hasta El arte de sentir)
  • Sorteo NACIONAL e INTERNACIONAL

INICIO Y FINAL
  • El sorteo empieza hoy mismo, 11 de Marzo y termina el 6 de Abril

PUNTOS EXTRA
  • +3 banner enlazado en el blog.
  • +4 entrada anunciando el sorteo.
  • +4 por anuncio en redes sociales (+2 twitter & +2 facebook).
  • +1 por sumar puntos.
  • TOTAL: 15 puntos seguidor antiguo; 13 seguidor nuevo

PREMIO (5 ganadores)

  • Pack de marcapáginas gracias a la editorial Versátil.
  • Marcapáginas de otras editoriales y libros.
  • Marcapáginas hechos por mi de las siguientes sagas y libros: Cazadores de Sombras; Hush, Hush; El corredor del laberinto; Los feos; Hex hall; Juntos; Vampire Academy; Puro; La estrella; Aguas Oscuras; Amor más allá del tiempo y Across the Universe. (En cuanto los tenga hechos os pondré una entrada con una foto de ellos por si os interesa verlos ;))
  • Marcapáginas del blog.
  • Puede que alguna pequeña sorpresita más... ;)

¿QUÉ HAGO PARA PARTICIPAR?

¡Muy sencillo! ^^ Solo tenéis que rellenar el siguiente formulario con todas las cositas correspondientes y ya entráis a participar en el sorteo.
¡Atención! Ojo con todos los links, ya sean de perfil, del blog, etc. Si cuando reparta los números veo que el link está mal, la participación o el punto extra en cuestión quedarán eliminados.


¡Esto es todo por ahora! Espero que el sorteo os guste y que os animéis a participar ^^ Un besote :)

34 comentarios:

  1. Me parece un gran concurso!!
    me voy llevando el banner para que no se me olvide apuntarme
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh, me ha encantado eso de los marcapáginas hechos por ti, yo me apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Me guardo el enlace para participar :)

    Interesante sorteo ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Uuu, qué maravilla, guapa, marcapáginas al poder! XD Seguro que nos apuntamos todas :o). Muchas gracias y feliz domingo!
    Besotes marcados.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen concurso :D Me llevo el banner para que no se me olvide participar :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. En cuanto pueda me apunto :)
    Genial concurso, con lo que me gustan los marcapáginas :P
    Besoss y graciass

    ResponderEliminar
  7. Gracias Guapa!
    Yo me apunto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré! Gracias por el concurso! =)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que genial! yo me apunto ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto! ¡Me apunto! Ainss que genial, me encantan casi todos los libros que has mencionado así que no me puedo resistir a participar.

    Seguro que te quedan genial ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. Me apunto *_*
    Con lo que me gustan los marcapáginas :p
    Gracias por el sorteo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un concurso genial!!

    Me apuntaré seguro.

    Te sigo! :)

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Ya me apunté:) Espero tener suerte me encantan los marcapáginas*.*
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Participo si si.
    Molan cantidubiri tus mascapaginas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gustan a mi los marca páginas ahora mismo te envió el formulario para participar =)

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  16. Ya lo he rellenado, mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  17. Hola holitaaaaaa!!!!

    participo. Me llevo el banner a mi blog. Y lo más pronto que pueda te mando el formulario.

    vampiresa

    ResponderEliminar
  18. graciass por el sorteo me encanta por cierto tengo un blog http://unlibrodehadas.blogspot.com que si quieres me podrías seguir
    gracias un besote:)

    ResponderEliminar
  19. gracias por el concurso_!!!
    me apuntare en estos dias.. ejejee
    saludos.. :P

    ResponderEliminar
  20. Hola!! muy buen concurso, ya te envié el formulario, suerte a todos, besis =)

    ResponderEliminar
  21. Me parece genial el sorteo.

    Acabo de anotarme.

    Suerte a todos!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta *_*
    Me apunto!!!
    Ahora me da rabia no saber cómo va lo de los banners!! son puntitos que no puedo conseguir =(
    un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gustan los marcapàginas, me apuntaré :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Participaré seguro! ^0^
    Me llevo el banner mientras!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Participando, muchas gracias !!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Te he mandado el formulario muchas gracias por el concurso un besote

    ResponderEliminar
  27. Graciaaaaas! me encantan los marcapáginas y mas las sorpresas jaja. Besssssos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto por los pelos jejeje Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. :O tenía tu entrada en cosas por hacer y ya llegó el día y no lo he hecho xD así que aquí estoy jeje Me apunto :)
    Gracias por el concurso!!
    Te enviaré el formulario

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  30. gracias por el concurso.. eje casi no me alcanzo a isncribir_!! ejee
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Oh!! Que pena haber llegado tardee... TT Besitos <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...